Agenda de actividades para el MaF – Málaga de Festival 2018

Este año el MaF – Málaga de Festival ha solicitado mi participación en este festival que se configura como la antesala al Festival de Cine de Málaga. Como las propuestas que me hacían eran sexys, solo he podido decir que SÍ. Entre las propuestas directas de la organización del MaF y las colaboraciones indirectas que me han pedido, al final mi nombre aparece en varias actividades del festival, paso a enumerarlas a continuación, así como las fechas de inicio de las actividades:

  • Colaboración para la exposición colectiva Versión Soviética, en la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, en Málaga. Una muestra de carteles de cine español al estilo soviético, comisariado por Sonia Márpez. Del 23 de marzo al 12 de abril de 2018. Entrada libre. Colaboro con la versión sovietizada del cartel de la película El extraño viaje (1964).

 

  • Intervención del escaparate de la Librería Áncora (Plaza de Uncibay, 9, Málaga) con la pieza Detrás de una gran película hay un gran libro (normalmente). Desde el 2 al 30 de abril de 2018.

 

  • Exposición individual España es una anomalía: 40 años de meneillos y cosichuelas en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga (Plaza de la Constitución, 7, Málaga). Una muestra compuesta por viñetuelas y una intervención de gran formato que recorre las cuatro décadas de Constitución en nuestro país desde el plano cultural bajo el prisma del humor. Del 3 al 28 de abril de 2018. Entrada libre.