Menu

Omar Janaan < back to home

omar-janaan

Omar Janaan

Creativo y humorista

De continua formación autodidacta, he conseguido engañar al mundo de los adultos haciéndoles creer que dibujar y decir tonterías no es sólo una cosa de niños.

Siempre afilando el lápiz y el ingenio, intento retratar con mis viñetuelas, mis dibujos y mis textos el lado más tierno y negro de la sociedad. Mi continuo interés por el humor en todas sus vertientes me ha llevado a un análisis teórico del medio en el que disecciono esta importante faceta del ser humano y que aprovecho para poder plasmar en una obra siempre en constante evolución.

Tanto mi vida, como mi trabajo, operan en dos ejes comunes: el humor y la creatividad. He trabajado en ilustración, humor gráfico, cómic, proyectos de diseño gráfico, proyectos de diseño de interiores, proyectos artísticos multidisciplinares, teatro (como guionista y actor) y profesor de procesos creativos del humor gráfico y de historieta.

En mi aventura personal como creativo y humorista me acompañan muchas amigas y amigos. Todo mi amor para ellos.

¿Pero por qué lo peor de mí? Como decía El último de la fila en la canción Insurrección, hasta el momento sólo he enseñado mis trocitos peores. Los mejores todavía no han llegado.

¡Ríete de T-O-D-O!

firma-omar-janaan