Inauguración exposición ‘España es una anomalía: 40 años de meneillos y cosichuelas’

Se ha inaugurado la exposición individual España es una anomalía: 40 años de meneillos y cosichuelas que realizo con motivo del MaF – Málaga de Festival en la Sala A de la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga (Plaza de la Constitución, 7, Málaga). Un viaje a través de la cultura of Spain en el marco del 40 aniversario de la Constitución Española (1978 – 2018).

La muestra se encontrará disponible hasta el 28 de abril de 2018, con entrada libre y gratuita, durante el siguiente horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00; sábados de 11:00 a 14:00 h.

IMPORTANTE: las láminas que conforman la exposición (tamaño 50×70 cm) se encuentran a la venta al precio de 20 €, cantidad que percibirá íntegramente la asociación para la ayuda e integración de la inmigración Málaga Acoge. Se dispondrá de números de cuenta para realizar el ingreso de la cantidad, se señalará la/s lámina/s adquiridas y a la finalización de la exhibición (28 de abril de 2018), se avisará para recoger las piezas adquiridas. Solicita al personal de sala que te tome nota para realizar la aportación.

Muchísimas gracias al MaF – Málaga de Festival, a la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga por confiar en mi trabajo, a Málaga Acoge por recibir con amor la propuesta benéfica y a todas y todos los que estáis disfrutando de la exposición.

Fotografías realizadas por LeFoto.