Mi patria en mis zapatos

31-08-2015_zapatos_2015

Como viene siendo habitual en los últimos años, tengo la costumbre de rendirle homenaje a mis zapatos. Como tengo la manera de utilizar normalmente sólo un par de zapatos hasta que se estropean, me gusta ver las tierras que han pisado antes de darles el pésame zapatil.

Mis últimos zapatos que he jubilado me han acompañado en mis aventuras por América y Europa, concretamente han pisado Jalisco, Oaxaca, Puebla, México DF (en México), New York (USA), Praga (República Checa), Berlín (Alemania) y en España se han paseado por Madrid, además de mi querida Marbella.

Estos zapatos han pisado las playas de Cancún, una surrealista selva y una de las urbes más locas del universo. He bailado con ellos y me he reido con amigos. En un ataque de mimos los llevé a remendar por $ 100 MXN. La lluvia me los mojó varias veces.

¿Por qué publico esto en el blog? Porque los viajes son necesarias para un creativo y porque después de más de medio año viviendo fuera de casa, he vuelto con la cabeza efervescente y quería compartirlo con todos vosotros. Y tú, ¿quieres trabajar conmigo? Cuéntame tu proyecto aquí.

¡Gracias, zapatos!